Charlie Mirabal conecta un imparable para Caimanes.
Charlie Mirabal conecta un imparable para Caimanes.
Foto
Twitter.

Share:

Santos y Mirabal le dañaron el debut en casa a los Tigres: 7-1

Caimanes recibirán esta tarde a los cartageneros, en el Édgar Rentería.

Los Caimanes de Barranquilla le dañaron el debut en casa a los Tigres de Cartagena, aplicándoles una derrota de 7-1, gracias a la potente ofensiva comandada por el cubano Roel Santos y Charlie Mirabal.

Randy Consuegra (2-0) fue el pitcher ganador con labor de 5.0 innings, seis imparables, una carrera, un pasaporte y cinco ponches. Alex Santana (0-1) se llevó la derrota al permitir tres carreras y cinco hits en 4.1 de entradas.

Los bengalíes tomaron la delantera en la baja del tercer entrada con cuadrangular solitario de Telmito Agustin, el segundo estacazo de la temporada para el nativo de las Islas Vírgenes.

En la apertura del cuarto inning, los saurios igualaron el marcador gracias a un doblete remolcador de Nelson Pérez, la paridad terminaría en el quinto gracias a un sencillo productor de una rayita de Roel Santos. Charlie Mirabal empujaría la tercera por jugada de selección.

Mirabal pondría su ofensiva nuevamente en el séptimo capítulo con doble de dos carreras. En el octavo llegaría la sexta y séptima carrera mediante triple impulsor de Jonathan Gálvez, quien anotaría posteriormente por un error del inicialista con batazo de Álvaro Noriega.

Caimanes se mantiene al tope del standing con 8-3 (.727), los Toros son segundos con 6-5 (.545) a 2 juegos, terceros aparecen Tigres 4-6 (.400) a 3.5 juegos y cierran los Leones con 3-7 (.300) a 4.5 del líder. 

La serie continúa este sábado en Barranquilla, en el estadio Édgar Rentería, con el juego programado para las 4:00 de la tarde. El valor de la entrada es es de $20 mil pesos backstop, $15 mil pesos primera y tercera y $10 mi pesos jardines.  

*Con información Oficina de Prensa LCBP. 

Más sobre este tema: