Santiago Solari.
Santiago Solari.
Foto
EFE

Share:

Santiago Solari dice que su equipo "nunca" planifica forzar amarillas

No reconoció que Sergio Ramos recibiese una orden en Amsterdam para forzar la tarjeta que recibió.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, no reconoció que Sergio Ramos recibiese una orden desde el banquillo en Amsterdam para forzar la tarjeta amarilla que recibió, con la que pasaría limpio a cuartos de final, tras perderse la vuelta frente al Ajax, y fue tajante al afirmar que "nunca" lo planifican.

"Me parece que la acción se explica en sí misma, no hace falta mayores especulaciones", reconoció Solari sobre una polémica por la que fue cuestionado en cuatro ocasiones.

"No pensamos nunca en eso", añadió cuando fue preguntado si Ramos, apercibido en Liga, buscará la amonestación para llegar al clásico sin correr riesgos frente al Levante. "Pensamos en el siguiente partido. Esas especulaciones no las hacemos. Tenemos que salir a competir y ganar, luego a pensar en el Levante", agregó.

El técnico argentino no quiso valorar este tipo de situaciones que se generan en competición cuando un futbolista está apercibido. "No hago yo las normas", dijo. E intentó silenciar el debate, señalando a que la confesión de Ramos en zona mixta tras lo ocurrido ante el Ajax, llegó por una "pregunta capciosa".

"Especulaciones sobre montajes sugestivos no voy a hacer. Con respecto a lo que ha dicho Sergio dio las explicaciones diferentes y ha dicho claramente que se refería a forzar la falta. También recibió una pregunta capciosa, pero se ha explicado", sentenció.

EFE

 

Más sobre este tema: