EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Atlántico no pudo ante un eficiente Santander.
Foto
Cortesía

Share:

Santander sorprendió a Atlántico y lo derrotó 2-0 en zonal infantil

De otro lado, Magdalena derrotó a La Guajira.

La selección de Santander venció 2-0 a Atlántico, en la segunda fecha del Zonal clasificatorio al Campeonato Nacional Infantil, disputado en el estadio Lulio González de Puerto Colombia.

Iniciando las acciones, Santander sorprende a Atlántico y marca al minuto 6, en un cobro desde el punto penal, tras una falta en el área. Daniel Pedrozo ejecutó y lo convirtió en gol.

Atlántico no despertó y se dejó acorralar en su arco. Santander tuvo cerca de cuatro opciones más para aumentar el marcador en 26 minutos, pero la defensa y el arquero local lograron evitar.

Sobre el final del primer tiempo, Allan Rodríguez aumentó la ventaja con golazo de media distancia.

Para los siguientes 45 minutos, Atlántico salió con más ímpetu. Generó opciones de gol muy rápido, pero la defensa de la visita estaba muy bien parada.

Pero todos los esfuerzos y ganas no fueron suficientes porque la definición no era la mejor y el equipo rival estuvo muy parado en la cancha.

Al final el resultado no se movió más y Santander ganó y se ubicó como líder del Zonal con cuatro puntos. Magdalena es segundo con la misma cantidad, Atlántico tercero con tres unidades y La Guajira cierra la tabla con cero unidades.

Mañana será la tercera y última fecha. La Guajira enfrentará a Santander, a partir de la 1:30 de la tarde. Mientras que Atlántico recibe a Magdalena, a las 3:30 p.m., al cual debe vencer o empatar para no depender del otro resultado.

Los primeros tres equipos del torneo, que es organizado por la Difutbol y la Liga de Fútbol del Atlántico, clasifican a la semifinal del Campeonato Nacional Infantil.

Magdalena ganó el duelo a La Guajira

En un partido intenso, el cuadro del Magdalena venció 3-2 a su similar de La Guajira, que abrió la segunda fecha del Zonal.

Fabián Suárez, de Magdalena, abrió el  marcador al minuto 10. Al 35', Javier Flórez empató las acciones.

En el segundo tiempo, ambos equipos sacaron todo su poderío y el partido se puso más interesante.

Nuevamente Fabián Suárez colocó arriba al cuadro samario, arrancando el juego.

Franco Neira, al 70', aumentó la diferencia y se pensaba que ya quedaba así. Sin embargo, diez minutos más tarde, el cuadro amarillo descontó con Jesús Díaz y tuvo para empatar el juego, pero el arquero rival se lució.

 

Más sobre este tema: