Argentino Patricio Camps hasta anoche técnico del Santa Fe.
Argentino Patricio Camps hasta anoche técnico del Santa Fe.
Foto
RCN Radio

Share:

Santa Fe desvincula al argentino Patricio Camps tras perder 4-0 con Tolima

El argentino dirigió cinco partidos.

El presidente del Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, anunció que el argentino Patricio Camps no continuará con el club bogotano luego de que el equipo perdiera 4-0 en su visita al Deportes Tolima por la cuarta jornada de la liga colombiana y cayera al último lugar de la tabla.

"Ya hablé con él, me sentaré mañana a ver si se puede negociar el contrato y miraremos a ver quién puede venir. Quien venga, vendrá en forma temporal sobre estos cuatro o cinco meses para en enero comenzar a trabajar de otra forma", manifestó Méndez en la rueda de prensa posterior al partido, a la que no asistió Camps.

El directivo, que asumió esta semana el cargo de presidente en reemplazo de Juan Andrés Carreño, lamentó que el estratega argentino, el primer técnico despedido en el Torneo Clausura, no saliera a la rueda de prensa.

"Me dio mucho que pensar, yo creo que en los momentos difíciles es cuando más hay que poner la cara y más hay que estar al frente de las cosas, por eso me disgustó mucho", añadió Méndez, quien pidió perdón a los hinchas capitalinos por "esta pena".

El argentino dirigió cinco partidos en Santa Fe, cuatro de liga y uno de Copa Colombia, de los cuales perdió cuatro, dos de ellos por goleada ante Atlético Nacional (3-0) y Deportes Tolima (4-0), e igualó uno ante el Deportivo Pasto en la primera jornada del Torneo Clausura.

Camps, que fue asistente de José Pekerman en la selección colombiana, había sido anunciado como técnico de Santa Fe en abril pasado y asumió el cargo después de mitad de año en reemplazo de Gerardo Bedoya.

EFE