Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Mariana junto a directivos de Samsung.
1:48 pm. Lunes 13 de Marzo de 2017
Samsung y Mariana Pajón renovaron su alianza
1:48 pm. Lunes 13 de Marzo de 2017
La dos veces ganadora del oro olímpico renovó su contrato con Samsung Colombia hasta el año 2020.

El apoyo al deporte ha sido siempre una de las principales consignas de Samsung Electronics Colombia, motivo por el que la compañía anunció que la medallista olímpica Mariana Pajón seguirá siendo parte de la compañía con la renovación del contrato hasta las justas de Tokio 2020, un camino lleno de metas y retos importantes que tendrá y en los que seguirá esforzándose para seguir llenando de gloria al país.

Diferentes han sido las iniciativas que la compañía ha puesto en marcha para apoyar a las promesas del deporte nacional que trabajan a diario para ocupar lo más alto del podio en competencias internacionales y que velan por hacer brillar el nombre de nuestro país.

Desde 2012, Mariana hace parte de la familia Samsung Electronics Colombia. El apoyo de la compañía ha sido determinante dentro de su preparación como deportista, indicó la compañía en un comunicado.

Mariana muestra su medalla olímpica.

Mariana es una gran embajadora del deporte nacional y fiel representante de los valores de la compañía: dedicación y disciplina, señala la misiva. A lo largo de su carrera ha demostrado que el deporte es el resultado de la pasión y el esfuerzo incansable por conseguir cada una de las victorias que engalanan a nuestro país a nivel mundial.

“Mariana ha sido una embajadora excepcional de nuestra marca y de nuestra visión como compañía. La implementación de la tecnología durante sus rutinas de ejercicio y entrenamiento, e inclusive en su día a día, ha aportado en la realización de las metas que se ha impuesto. Una deportista de alto nivel como Mariana debe estar siempre a la vanguardia con lo mejor en tecnología y ese es precisamente nuestro esfuerzo”, asegura Carlos Mateus, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Samsung Colombia.

“Estoy muy agradecida con Samsung por apoyar el talento y el deporte colombiano. La implementación de la tecnología es muy importante, porque nos ayuda a los deportistas a controlar nuestro rendimiento, saber dónde debemos esforzarnos más y, sobre todo, lograr llegar a ese punto máximo de resistencia para afrontar una prueba”, comentó Mariana Pajón.

De esta manera, Samsung Colombia da la bienvenida nuevamente a Mariana, con la certeza de que esta alianza de dos grandes servirá para motivar a miles de jóvenes a trabajar por sus sueños con la mayor ilusión.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1173022706498973696
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1172957206981033984
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo