El Técnico Julio Comesaña, en rueda de prensa al final del partido.
El Técnico Julio Comesaña, en rueda de prensa al final del partido.
Foto
@WinSportsTV

Share:

“Salimos del problema de esta noche, pero no hemos ganado nada”: Julio Comesaña

El entrenador habló de sus impresiones tras el empate 0-0 entre América y Junior.

El técnico de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña opinó este lunes tras el empate obtenido por su escuadra 0-0 ante el América de Cali, un resultado de visitante que lo invita a soñar con avanzar de ronda en la Liga Colombiana y que lo motiva para lo que viene.

“Salimos del problema de esta noche, que era ganar o empatar para llegar a casa tranquilos, no hemos ganado nada pero llegamos con más posibilidades con este resultado y abocarnos de una vez y empezar a pensar en el partido contra Flamengo en casa, porque ahí si nos tenemos que jugar todo, no hay más”, resumió el entrenador.

Comesaña justificó el uso de un equipo alterno para este compromiso, explicando la manera en que debe equilibrar la nómina para poder responder en los dos frentes que está manejando el equipo.

“Les dije a todos que nosotros tenemos un solo equipo, que es Junior. Estos jugadores han demostrado, como en la Copa Águila, que nos llevaron a la final y que cada vez que tuvieron que jugar en Liga lo hicieron muy bien. El equipo está bien así, no tengo dudas, si no hubiera hecho otra cosa. Contento por el nivel de muchos de estos jugadores”, resaltó.

Ahora el estratega apunta su mirada al duelo del jueves ante Flamengo, el cual comenzará a preparar desde este martes. En la ida se perdió 2-1, por lo que una simple victoria 1-0 lo podría poner en la gran final.

“En el partido con Flamengo, logramos algo que habíamos insistido, el gol de visitante. No logramos el resultado, pero ese gol nos da la posibilidad de que ganando 1-0 estamos adentro. Pero también debemos estar atentos a que no nos marquen, porque si no se vuelve muy complicado. Tenemos que armar el partido para llevarlos al terreno que a nosotros nos interesa”, cerró.

 

Más sobre este tema: