Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yUl7ly4REkk
Caterine Ibargüen y el Alcalde Alejandro Char.
12:02 pm. Sábado 18 de Mayo de 2019
"Saco Pecho por ti y estamos muy felices de tenerte nuevamente en la ciudad": Alcalde Char
12:02 pm. Sábado 18 de Mayo de 2019
Así saludó el mandatario barranquillero a la medallista olímpica.

"Caterine, tal como lo expresaste, cada vez que vienes a Barranquilla te sientes como en casa y aquí serás siempre bienvenida".

Así saludó este sábado el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a la medallista olímpica Caterine Ibargüen que competirá este sábado en el Grand Prix de Atletismo que lleva su nombre.

"Te deseamos lo mejor esta tarde en el Grand Prix que se realizará a tu nombre", añadió.

"Este Grand Prix nos llena de orgullo, tenemos un estadio de Atletismo con todas las garantías que exige la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo para que las 34 pruebas que se realizarán este fin de semana sean de un gran nivel. Somos capital deportiva", escribió el mandatario barranquillero en su cuenta de Twitter.

Caterine Ibargüen y el Alcalde Alejandro Char dialogan hoy en Barranquilla.

Un día antes, a través de su cuenta de Twitter, el Alcalde Char escribió y publicó un video sobre la participación de la atleta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, llevados a cabo el año pasado en la ciudad y donde tuvo la oportunidad de premiar a Ibargüen.

El Alcalde Char y Caterine Ibargüen posan para la foto, durante la bienvenida del mandatario barranquillero a la atleta.

"Caterine, reina del atletismo mundial, Barranquilla es tu casa y te espera con los brazos abiertos este fin de semana en el Grand Prix de Atletismo que lleva tu nombre. Todo tu talento volverá a brillar en el estadio Rafael Cotes, el mismo que te vio conquistar las medallas doradas en Salto Largo y Salto Triple en los pasados Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018", indicó.

"Saco Pecho por ti y estamos muy felices de tenerte nuevamente en la ciudad. ¡Te queremos!", puntualizó el Alcalde Alejandro Char.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A