James Rodríguez durante el entrenamiento con el Real Madrid.
James Rodríguez durante el entrenamiento con el Real Madrid.
Foto
Twitter.

Share:

Rodrygo vuelve a entrenamientos y James Rodríguez trabaja sobre el césped

De otro lado, Karim Benzema se reservó en esta jornada.

El brasileño Rodrygo Goes, que se lesionó a mediados de agosto, fue la gran novedad en el primer entrenamiento del Real Madrid esta semana, en el que el colombiano James Rodríguez empezó a trabajar sobre el césped de Valdebebas y el francés Karim Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones.

El club blanco anunció el 14 de agosto que el joven extremo brasileño, uno de los fichajes de la entidad para esta temporada y que podrá jugar también con el Castilla, sufría "una lesión en el recto femoral derecho".

Este miércoles, según informó el Real Madrid, participó en el entrenamiento del equipo que dirige el francés Zinedine Zidane, que, ante la ausencia de numerosos jugadores por la actividad de las selecciones nacionales, se entrenó junto al Castilla.

James, que se retiró del encuentro ante el Valladolid con problemas físicos, ya hizo trabajo de campo en solitario, al igual que Brahim Díaz, que ya se ha lesionado dos veces desde el inicio de la pretemporada.

Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones, apunta el club. Isco Alarcón y Marco Asensio, otros dos de los integrantes de la 'enfermería' blanca, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Zidane dirigirá este jueves, a partir de las 11.00, el segundo entrenamiento de la semana del Real Madrid.

EFE

Más sobre este tema: