Acción del duelo entre Rionegro e Independiente Barranquilla.
4:18 pm. Sábado 01 de Abril de 2017
Rionegro goleó a domicilio a Independiente Barranquilla
4:18 pm. Sábado 01 de Abril de 2017
La escuadra paisa venció por 6-0 a los barranquilleros.

Rionegro Futsal derrotó 5-0 este sábado a Independiente Barranquilla como visitante y de esta manera llegó a diez unidades en el grupo C, mientras que el cuadro costeño se quedó con cinco puntos en la tabla de posiciones. La figura del encuentro fue el alero del visitante Mateo Aristizabal, quien tácticamente fue el encargado de manejar los tiempos de su equipo.  
 
Para ambos, conseguir una victoria era una necesidad. De obtener los tres puntos aseguraban una buena posición en la tabla de cara a la última jornada, que va a ser definitiva. El duelo fue de ida y vuelta. Bien jugado, en donde ambos quintetos no dejaron nada al azar. Su futuro estaba en juego.
 
En los minutos iniciales fue el local el que creó las primeras opciones de gol. Con remates cruzados de José Hernández y Luis Rodelo, Barranquilla intentó abrir el marcador, pero en un descuido de la defensa costeña fue Rionegro Futsal el que aprovechó y tras una jugada individual de Cristian Flórez puso el primero del compromiso. Aunque el cuadro costeño reaccionó y buscó la igualdad, nada puso hacer para penetrar la férrea defensa antioqueña, que se fue al descanso con el resultado a favor y con la satisfacción de haber dejado su arco en cero.
 
Para la etapa complementaria, Barranquilla salió dispuesta a igualar el marcador. Roberto Bruno, técnico del conjunto costeño, movió sus fichas. Hizo cambios que parecían enderezar el rumbo de su equipo. Y aunque funcionaron en los primeros minutos, Rionegro no se dejó sorprender y siguió con su plan de esperar y contraatacar.
 
Y su plan dio resultado. A los 26’ recuperaron el balón en la mitad ante la mala salida de José Hernández y con tres pases Flórez aumentó el marcador. Pero ahí no terminó todo. Cinco minutos después, la visita consiguió dos goles más gracias a  Nelson Maldonado y Johany Vergara, quien marcó el quinto y definitivo, cuando faltaban dos minutos por jugar en la ‘Arenosa’.
 
Esta victoria le renueva las esperanzas de clasificación a Rionegro Futsal: Con una fecha por disputar, el quinteto dirigido por Nelson Cárdenas registra diez unidades en la tabla del grupo B. Deberá sumar una victoria en la próxima fecha para intentar llegar a la siguiente fase; mientras que Barranquilla se quedó con cinco puntos y quedó prácticamente eliminado del primer semestre de la Liga Argos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo