Junior volverá a utilizar a su grupo principal de jugadores.
Junior volverá a utilizar a su grupo principal de jugadores.
Foto
Archivo.

Share:

Repitiendo la pesada, Junior cerrará el 'todos contra todos' ante el Pasto

El partido se jugará a las 8:00 de la noche de este sábado, en el estadio Metropolitano.

Para cerrar con una sonrisa la fase de todos contra todos, Junior se mida la noche de este sábado ante el Deportivo Pasto en un compromiso donde los barranquilleros aún mantienen la esperanza de terminar primeros de la tabla. 

Luego de dos jornadas sin poder obtener triunfos, Junior quiere sacarse de encima esa mala sensación. Por ello es que Julio Comesaña no quiere seguir dando oportunidaes a sus rivales y en consecuencia echará mano de su grupo principal de jugadores. 

No es para menos. Si bien la cosa no es sencilla porque hay que esperar resultados de terceros, en este caso que no sumen Independiente Santa Fe y Altético Nacional, lo primero es asegurar los tres puntos en Barranquilla para ir por el primer puesto de la Liga. 

Teniendo eso en cuenta no extraña que los titulares sean los que van a encarar este partido, para luego partir este domingo rumbo a Río de Janeiro, en Brasil, para el duelo de ida de Copa Sudamericana ante Flamengo. 

El cuadro barranquillero saltaría al terreno de juego con Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará, Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

De otro lado, el Deportivo Pasto, que finalmente viajó en la mañana de este sábado a Barranquilla en vuelo Charter, luego de casi no conseguir forma de llegar a la 'Arenosa', sólo se concentra en terminar honorablemente el torneo, luego de un desastroso torneo. 

Los 'volcánicos' saltarán con Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Camilo Bastidas, Brayan Lucumí, Yesus Cabrera, Carlos Giraldo, Cristian Dájome, Javier Reina y Wilfrido de la Rosa.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la dirección arbitral de Never Manjarrés de Córdoba. 

Más sobre este tema: