Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
6:53 am. Lunes 09 de Noviembre de 2015
Renunció Luis Bedoya a la presidencia de Colfúbol
6:53 am. Lunes 09 de Noviembre de 2015
El barranquillero Ramón Jesurún asumiría el cargo.

Bedoya en un acto ante los medios en Barranquilla.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Alberto Bedoya, presentó su renuncia irrevocable al cargo, informaron este lunes por la mañana varios medios nacionales de la capital de la República.

Con la dimisión de Bedoya, el primer candidato en asumir el cargo es Ramón Jesurún, actualmente al frente de la Dimayor y uno de los vicepresidentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

La salida de Bedoya, quien ocupa cargo en la Conmebol, se produjo después de la que habría sido una discusión fuerte con otros dirigentes  continentales y se haría extensiva a este puesto.

La Federación Colombiana de Fútbol, emitió este lunes un comunicado de prensa en el cual oficializa la salida del más alto directivo del fútbol colombiano. El texto del comunicado es el siguiente:

"Por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de la fecha.

En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006."

 

 

 

 

 

La noticia, que sorprendió a todo el país futbolístico, llega en la víspera de los partidos de eliminatoria ante Chile y Argentina.

Universidad Libre
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1229105604276445187
Triple A
Alcaldía de Barranquilla