Universidad Metropolitana
Rainy Lara, lanzador de los Caimanes.
10:05 am. Martes 13 de Noviembre de 2018
Rainy Lara, el mejor de la semana, abre esta noche por los Caimanes
10:05 am. Martes 13 de Noviembre de 2018
Enfrentará a las 7:00 de la noche, a los Toros de Sincelejo.

El derecho Rainy Lara, mejor jugador de la semana pasada en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, será el encargado de abrir esta noche por los Saurios en el duelo ante los Toros de Sincelejo, en el estadio Édgar Rentería. 

En el primer juego de la serie de dos partidos ante los sincelejanos, Caimanes intentará seguir con su racha ganadora que lo tiene como líder del campeonato, con foja de 6-2 (.750), seguidos precisamente por los Toros, con marca de 4-4 (.500) a 2 juegos.

El dominicano Rainy Lara, fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, tras brillar en su única salida correspondiente a la semana de acción comprendida entre el lunes 5 y el domingo 11 de noviembre.

El derecho de 27 años tuvo su apertura contra Tigres de Cartagena, maniató a los bengalíes durante 6.0 entradas, permitió un solo hit y ponchó a ocho, llevándose su primera victoria de la zafra.

La pelea por el galardón semanal fue cerrada con su compañero de equipo Steve Brown. El jardinero de Caimanes bateó .350 y empujó 10 carreras, así mismo Álvaro Noriega, receptor del equipo barranquillero, bateó para .500 y estuvo entre los nóminados. 

El juego se disputará a las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería. El valor de la boletería es de $20 mil pesos para el backstop, $15 mil pesos tribunas de primera y segunda y $10 mil pesos para los jardines. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jefzIS9JRco