Roger Martínez, delantero colombiano de Racing.
Foto
Olé.

Share:

Racing le adeuda 2 meses de sueldo al jugador cartagenero Roger Martínez

Tampoco le quiere reconocer el valor pactado para la extensión del contrato.

El delantero colombiano Roger Martínez se ha convertido en uno de los delanteros más destacados del Racing de Avellaneda, equipo de primera división de Argentina, donde se ha ido ganando un puesto entre los inicialistas.

Sin embargo, algo no está del todo bien con el delantero, pues el diario argentino Olé publica una nota en su edición de este domingo denunciando que la escuadra argentina le adeuda al cartagenero dos meses de sueldo.

“Racing le debe los sueldos de febrero y marzo. Y no está cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo. No queremos hacerlo, pero si seguimos así nos veremos obligados a enviarle al club una carta documento para intimarlo”, cita el rotativo argentino de boca a un representante del jugador.

Otro de los inconvenientes con el jugador, es la mala propuesta de extensión de contrato ofrecido por los directivos de ‘La Academia’.

“Para la extensión, Racing le ofrece 120.000 pesos mensuales que el jugador considera insuficientes, sobre todo porque eso no es acorde a los 8.000.000 de euros netos de su cláusula de salida”, señala el medio argentino.

Así mismo, el artículo agrega que “el club no quiere igualarle lo que percibía en Aldosivi (…). Y esto iría en contra del artículo 8 (apartado 5) del convenio colectivo de trabajo: establece que un futbolista no puede percibir en el club dueño del pase menos plata que en el que fue cedido a préstamo”.

Resulta que “Roger cobraba 76.000 pesos en Aldosivi, Racing le ofrece 25.000”, pese a todo esto los directivos han evadido la polémica y han señalado que “Roger es buen chico y gran futbolista. Vamos a extenderle el vínculo con una mejora”.

Roger Martínez viene de ser figura con la Selección Colombia sub-23 que logró el pase a los Juegos Olímpicos con dos anotaciones suyas ante los Estados Unidos. 

Más sobre este tema: