Léiner Escalante antes de ser expulsado.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Quise decir que tenemos cojones para sacar esto adelante y no era contra el público"

El jugador promete goles para “borrar este error” y afirma que ya está tranquilo.

Léiner Escalante generó una enorme tempestad a raíz de una celebración políticamente incorrecta que le costó la roja después de marcar el segundo gol ante el Cali, el fin de semana en el estadio Metropolitano.

En las redes sociales llovieron los comentarios negativos hacia el joven atacante quien admitió que “no pude dormir al principio pensando en la celebración…”.

Fue unas noche aciaga que ya cesó.  “Ya estoy tranquilo porque pedí disculpas. Fue un gesto en el que quise decir que nosotros tenemos cojones para sacar esto adelante, y no era contra el público”.

Ahora teme por una drástica sanción de Dimayor. El árbitro Wilmar Roldán consignó en el informe la acción y la comisión disciplinaria de la Dimayor definirá este miércoles su suerte en la Liga.

Eso quedó atrás, mis compañeros me respaldaron y todos…Yo le pedí disculpas al profesor, ahora no sé la sanción, pero es con goles que se borra este error”, anotó.

Escalante contó que Wilmer Roldán le dijo “ese gesto se presta para muchas cosas, da para expulsión y me sacó la roja”. Con una Liga que pelea por combatir la violencia, el soledeño admitió que el juez FIFA, “tiene razón pero yo no lo hice con intención”.

Escalante ha recibido el apoyo de algún sector de la fanaticada, “hay muchas críticas, pero también mucha gente me está apoyando”, finalizó.

 

Más sobre este tema: