María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero.
Foto
Tomado de video

Share:

“Quiero invitarlos a que le demos vuelta a la página”: Esposa de Pablo Armero

Aseguró en entrevista con ESPN que “de una discusión no pasó”.

Luego de que hasta la ONU se pronunciara sobre la polémica suscitada en el país por la convocatoria de Pablo Armero en la Selección, el medio deportivo ESPN entrevistó a María Elena Bazán, esposa del futbolista, quien en exclusiva con Balón Dividido y aseguró que “de una discusión no pasó”. 

“Yo quiero decirles que yo estoy muy bien con mi esposo, vamos juntos de la mano de Dios y ya todo lo que se habla quedó en el pasado, nosotros tuvimos sí una discusión, en el hotel llamaron a la Policía y lo que me dijo la Policía fue que a él se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero, que ya luego lo enviaban, más nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron de prensa de llevarlo allá, a juzgados”, contó Bazán. 

Ante esa respuesta, el periodista de Balón Dividido le preguntó: “¿pero Pablo le pegó?".

Y la esposa de Armero respondió: “la verdad no, ó sea no, nunca, como ustedes vieron en mi Instagram, en mi Facebook a los días de que pasó el suceso yo publiqué fotos de cómo me encontraba, yo estaba bien y él nunca, de una discusión no pasó, hemos trabajado  por la familia para estar bien en cuanto a la familia, en cuanto al trabajo y como ustedes están viendo los resultados ¿no? De lo errores se aprende y bueno aquí estamos para continuar en nuestras vidas”.

Finalmente pidió a todos que pasen la página y “vivamos felices”.

“Quiero invitarlos a que le demos vuelta a la página ya que tengo una familia muy linda, tengo dos hijos, un grandioso esposo que es Pablo Armero y que le demos ya vuelta a la página y que llevemos buenas energías positivas a nuestra selección Colombia y que vivamos felices y que disfruten en ese próximo partido porque vamos a ganar y apoyar a nuestra selección 100%”, señaló María Elena Bazán.