EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
James Sánchez, volante de Junior.
Foto
Zona Cero

Share:

"Queremos seguir en los tres frentes": James Sánchez

El volante barranquillero es optimista de cara al duelo de vuelta ante Millonarios.

El volante James Sánchez es una de las opciones que maneja Julio Comesaña para el partido de este miércoles ante Millonarios, en el que el elenco rojiblanco se jugará la clasificación a la próxima ronda de la Copa Águila. 

Sánchez señaló que el equipo es consciente del desafío que enfrentará ante Millonarios, un grande del fútbol local que pisará la grama del estadio Metropolitano con la necesidad de ganar. 

"Es un partido importante por lo que es Millonarios, por la fase en la que estamos en la Copa. Queremos seguir en los tres frentes peleándolos y esperemos aprovechar la localía", comentó. 

Algo que lo puede volver más peligroso aún es precisamente el desespero, porque podrían salir con cualquier cosa en medio de su desesperación.  

"Es un equipo urgido de resultados importante. Para ellos será de vital importancia ganarles a un Junior que viene bien y con ganas de hacer cosas importantes y para eso hay que ganarle a un grande como Millonarios", aseguró. 

James perdió la titular en los recientes partidos, por cuenta del sobresaliente nivel de Víctor Cantillo. Esto es algo que de cierta manera también lo llena de confianza al saber que todos los jugadores que ingresan a la titular hacen la diferencia. 

"Nosotros internamente lo hablamos. La mayoría de los que vienen actuando, alrededor de 15 jugadores, están de la mejor manera. Nosotros igual, estamos acá día a día entrenando  para cuando llegue la oportunidad no desentonar. Hasta en los entrenamientos se nos ve muy compactos y cordinados, esperemos que sea otro gran día para nosotros", señaló. 

"Lo venimos demostrando. Jugador que entra, no desentona y aporta. En cada línea hay una competencia sana, podemos decir que sí le estamos dando y que somos un grupo que sabe lo que quiere", cerró. 

 

Más sobre este tema: