Miguel Ángel López, durante la contrarreloj de este martes.
Miguel Ángel López, durante la contrarreloj de este martes.
Foto
EFE

Share:

"Que se tengan duro los demás, viene nuestro terreno": 'Superman' López anunció pelea

El colombiano perdió dos minutos, pero irá por todo en las jornadas de montaña.

El colombiano Miguel Ángel López (Astana) reconoció que el objetivo con el que partía en la contrarreloj de Pau (Francia) de perder con el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) "menos de dos minutos".

"Me encuentro bastante bien. Mi idea era perder menos de dos minutos, y al final no ha sido posible porque Roglic me ha doblado en la llegada", explicó.

A pesar de los dos minutos justos que perdió ante el nuevo maillot rojo de la Vuelta 2019, 'Supermán' aseguró que está "contento porque sigo en la pelea y todavía queda bastante".

"Dos 'minuticos' para todas las oportunidades que hay es poco. Que se tengan duro los demás porque viene nuestro terreno, lo que nos gusta y donde, posiblemente, vamos a coger ventaja. Esperamos que nos acompañen las fuerzas y que todo marche bien", explicó. 

Sobre el recorrido afirmó que había sido "bastante duro y por eso fue bonito. Había mucho terreno donde apretar y exigirnos al 100 %".

De los rivales dijo que "tanto Roglic como Tadej Pogacar (UAE Emirates) están fortísimos: estoy seguro de que ambos estarán en la pelea hasta el final".

EFE
 

 

 

Más sobre este tema: