Luis Díaz al lado de Carlos Queiroz.
Luis Díaz al lado de Carlos Queiroz.
Foto
FCF.

Share:

"Que haga lo que hago en Junior, jugar al fútbol": Orden de Queiroz a Luis Díaz

El habilidoso jugador guajiro disfruta de su segunda convocatoria a la Selección Colombia.

Luis Díaz llegó por segunda vez a una Selección Colombia. Hace un año tuvo su primera experiencia y él mismo admite que ha mejorado mucho con respecto a esa versión de delantero que era mucho más inexperto. 

"La verdad que he mejorado mucho, cada día un jugador aprende más y yo en lo físico, técnico y en la toma de decisiones he mejorado mucho y eso me ha ayudado para estar acá", afirmó Díaz este martes.

Díaz comparte por primera con Carlos Queiroz, el portugués que asumió el cuadro nacional hace pocas semanas, y este ya le hizo sus primeras observaciones de como afrontar los juegos venideros.  

"Me recibió de muy buena manera, como cada uno de los compañeros, me felicitaron, (me dijeron) que aproveche la oportunidad que haga lo que venga haciendo en Junior, que es lo que yo sé hacer, jugar al fútbol", apuntó. 

Díaz tiene un consejero importante en Junior, Teófilo Gutiérrez, quien le ha brindado palabras de aliento e instrucciones de como manejarse en la escuadra nacional. 

"Con Teo, sí. Él siempre se dirige hacía mi y me habla de muy buena manera y me dice igual que haga las cosas como las vengo haciendo", dijo.

Sobre el primer rival, Japón, del cual dijo que será feliz con tan solo estar en la banca, señaló que hay que hacer un juego inteligente. 

"Tenemos que hacer un partido tácticamente estupendo, porque sabemos que los japoneses son rápidos, agresivos en ocasiones, y tenemos que hacer un gran partido", cerró. 

Más sobre este tema: