Jugadores de Puerto Rico celebran victoria.
Jugadores de Puerto Rico celebran victoria.
Foto
Cortesía.

Share:

Puerto Rico se dio un festín de bateo y Colombia-Falcon obtuvo otra victoria

En la Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedias que se celebra en Barranquilla.

Una jornada con resultados para todos los gustos se vivió este martes en Barranquilla durante la Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedias, donde Puerto Rico conectó tres cuadrangulares, Colombia-Falcon consiguió un nuevo triunfo y Aruba estrenó su casillero de triunfos. 

A primera hora, Aruba consiguió su primer triunfo en la Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedia, al imponerse a Argentina por 15 carreras por 4, siendo esta la cuarta derrota para los gauchos.

Aruba se ubica en la sexta casilla con una victoria y tres derrotas.

Chamare Beanomont se adjudicó el triunfo, apoyado por una ofensiva de 15 imparables, destacándose Antron Franken, con un doble, tres sencillos, dos carreras anotadas y tres remolcadas y Narvin Meyer con un doble, dos sencillos, tres anotadas y tres carreras impulsadas.

A acto seguido en el estadio Edgardo Schemell, el puertorriqueño Jhon López, estableció récord en la presente de la Serie, al disparar 3 jonrones en 4 turnos en un juego.

López construyó la victoria de Puerto Rico 9 carreras por 3 ante Colombia-Willard, a lo largo del torneo este jonronero tiene 9 imparables en 12 turnos, con promedio ofensivo de .750.

José Reyes, destaco su participación con 4 veces al bate, 3 hits, 2 carreras anotadas y dos impulsadas.

Por los perdedores, Calvin Solano, participo con 3 turnos al bate, 2 hits, 1 carrera sencilla, 2 impulsadas

 Finalmente, el otro representativo local, Colombia-Falcon, se impuso ante el seleccionado de Curacao al ganar el juego 12 carreras por 5. 

Colombia Falcon destacó en el diamante con Ray Mendoza de 2-1, con un cuadrangular, 2 carreras anotadas y 1 impulsada.

Por parte del equipo derrotado, Qyshawn Legito estuvo presente en 2 turnos al bate, disparo 2 hits, 1 de ellos cuadrangular, 1 carrera anotada y 3 impulsadas.

La jornada de este miércoles contiene los juegos Argentina-Puerto Rico a primera hora, Colombia (Willard)-Colombia (Falcon) a segundo turno y Venezuela-Curazao para terminar el día. 

*Con información oficina de prensa Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedias

Más sobre este tema: