Iranis Centeno, de 14 años, marcó su primer gol.
Iranis Centeno, de 14 años, marcó su primer gol.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Prometí que si hacía un gol se lo dedicaba a Diosito”: Iranis Centeno

La jugadora de 14 años debutó en el Metropolitano e hizo el cuarto gol.

La emoción casi se sale del pequeño cuerpo de Iranis Centeno, quien a sus 14 años marcó la noche de este domingo su primer gol como jugadora profesional, en su segundo partido de la temporada y el primero de su incipiente carrera en el el estadio Metropolitano. 
 

“Me siento muy feliz, porque es un triunfo muy bonito hacer un por primera vez en un torneo profesional. Le doy gracias a Dios porque me ha dado muchos triunfos y muchos peldaños para subir”, señaló Centeno al final del partido. “Yo no lloré, yo prometí que si hacía un gol se lo dedicaba a ‘Diosito’. Y se lo dediqué”, reseñó. 

Centeno es una de las jugadoras más jóvenes en marcar en el torneo, aunque aclaró que ella viene a “jugar por fama, vengo aquí porque a mí me gusta el fútbol”. Igualmente, destacó que al momento de celebrar se puso de rodillas para agradecer al Todopoderoso.  

“Primero que todo cuando entré, sentía nervios porque era la primera vez que jugaba acá y en los tacos se me resbalaba mucho el balón y mis compañeras me dijeron que no tuviera miedo, que yo no era de esas. Me dije: vamos con todo, yo sé que voy a poder”, confesó. 

La ‘Joyita’ de Junior ahora se enfoca en los próximos duelos ante Unión Magdalena “un equipo competitivo como nosotras”, que se jugará el próximo domingo, y luego un equipo “duro” como Atlético Nacional.