Uno de los perros que hizo presencia en la cancha de La Independencia.
7:58 pm. Domingo 21 de Julio de 2019
En el día de los perros, Junior quedó frío ante Patriotas en La Independencia
7:58 pm. Domingo 21 de Julio de 2019
En un flojo partido de los barranquilleros perdieron 2-0.

Jugando su peor partido en mucho tiempo, Junior perdió la noche de este domingo 2-0 de visitante ante los Patriotas de Tunja, acumulando otro mal resultado en la capital boyacense, esta vez con la ausencia de un par de referentes y varios perros invadiendo la cancha del escenario.

Muy lejos de demostrar su casta como el reciente campeón de las dos últimas ligas, Junior salió palideciendo de su visita a Tunja. Donde no jugó bien y varios de sus jugadores se notaron bastante fríos en un partido donde se fueron abajo rápidamente.

Los barranquilleros no contaron con sus dos más importantes referentes por determinación técnica, el portero y capitán Sebastián Viera y el delantero Teófilo Gutiérrez. Además del lesionado chileno Matías Fernández. 

Todo esto en medio de una tarde-noche marcada por una helada lluvia y la reiterada invasión al campo de perros callejeros. Al menos 4 caninos se metieron al campo de juego haciendo que se suspendiera el duelo por varios minutos. Incluso uno hizo sus necesidades cerca de la bomba central, todo esto justo en la fecha que se conmemora el Día Internacional del Perro.

En solo tres minutos, Patriotas abrió el marcador ante un elenco barranquillero que saltó completamente dormido al campo de juego, tras un rebote de manos de José Luis Chunga, que terminó mandando al fondo de las redes el atacante Brayan Fernández en una clara posición fuera de lugar, para el 1-0.

Jugadores de Patriotas Boyacá festejando el triunfo ante Junior, al final del partido, en el camerino.

Junior si acaso tuvo un tiro al poste por parte de Luis ‘Cariaco’ González que sorprendió al arquero Eder Chaux, para reventar la pelota en un tiro libre directo en todo el centro del travesaño, pero en el rebote no quedó para que algún jugador pudiera definir. 

A los 59 de acciones los boyacenses ampliaron el marcador en un tiro libre ejecutado por Kelvin Osorio, que disparó con efecto por fuera de la barrera para entrar por todo el ángulo dejando completamente paralizado al portero José Luis Chunga, que se quedó mirando el balón. 

En la segunda mitad Junior tuvo otro postazo, nuevamente en un tiro libre desde la derecha, ejecutado por Freddy Hinestroza, que otra vez reventó contra el travesaño y se fue sin que nadie pudiera pescar el rebote para marcar el tanto del descuento. 

Patriotas manejó la pelota en el tramo final para asegurarse el resultado y Junior apenas le pudo quitar el balón para tener un toque sin trascendencia en el campo de juego. El final del partido llegó sin sobresaltos y con la primera derrota de los barranquilleros en el semestre. 

Ahora los rojiblancos deberán enfocar sus esfuerzos en el próximo duelo por Liga, ante el Deportivo Independiente Medellín, de visitante. Ojalá con una actuación más convincente que la helada derrota.

 

 

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0