Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Andy Ponce y José Soto posan ante ls cámaras.
7:03 pm. Martes 19 de Noviembre de 2019
Presentado Fuego en el Ring II: Ponce vs. Soto es el duelo estelar
7:03 pm. Martes 19 de Noviembre de 2019
Se cumplirá este viernes, en Barranquilla.

Fue presentada este martes la cartelera boxística ‘Fuego en el Ring II’, la cual se realizará este viernes 22 de noviembre en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas, con entrada gratis, pero con boleta, para el público barranquillero.
 
En dicha presentación estuvieron los protagonistas de la pelea estelar: José Soto y el venezolano Andy Ponce, quienes se enfrentarán en la división mosca, a 10 asaltos. Ponce reemplaza a su compatriota Luis ‘Zurdo’ Guatache, quien debido a una lesión en su mano derecha quedó marginado de la velada.
 
Ante Ponce, Soto expondrá su invicto en 13 combates y su condición de clasificado mundial.
 
“Me he ganado esto con mi esfuerzo y sacrificio, pero vamos por más y con el favor de Dios seré campeón mundial”, dijo Soto, oriundo de San José de Canalete, Córdoba.
 
Ponce, de 24 años y récord de 5 victorias y 11 derrotas, aspira a cortar el camino victorioso de Soto.

“Tiene un buen récord y a mí me gusta pelear con pegadores fuertes. No soy de hablar mucho, en el ring es donde se ve cómo va a ser la pelea”, afirmó el venezolano.
 
El pleito semiestelar estará a cargo de los pesos pesados Celso Pinzón y Juan Camilo Gualdrón, quienes pelearán a 10 asaltos.
 
“Somos los mejores pesos pesados de Colombia y espetamos dar un gran espectáculo, que es lo que la gente está pidiendo”, dijo Pinzón restándole importancia a la ventaja en talla que le lleva su oponente.
 
“Este combate va a ser interesante y va a cambiar la historia de los pesos completos en Colombia”, expresó el ‘Tiburón’ Gualdrón, quien atizó el fuego al hacer mención de una foto que le vio a Pinzón con los labios pintados.
 
“Es difícil pegarle a alguien maquillado. No le pego a las damas y por eso se pinta los labios”, dijo Gualdrón, a lo que Pinzón respondió: “Esa foto no la vas a volver a ver porque te quedarán los ojos hinchados”.
 
En damas se destaca la pelea que sostendrán la ‘Flaca Peligrosa’. Jennifer Rodríguez, ante la venezolana Kimberlin Reina, en gallo a seis vueltas. Rodríguez, de 29 años, presenta un registro fe 11 victorias, 4 derrotas y dos empates. Reina llega con tres triunfos y dos derrotas,
 
En welter junior, a seis asaltos, habrá un duelo de invictos entre Luis ‘Piña’ Arrieta y Luis ‘Pantalla’ Quiñones y en mediano, a cuatro asaltos, Carlos Fernández se medirá a Edwin Ortiz.
 
Hubo dos cambios de rivales. Germán Del Castillo, que inicialmente iba a enfrentarse a Wesner Ortega, se las verá con el cordobés Andrés Pérez, en welter junior a ocho asaltos. Everlides Altamar, que en principio iba a combatir con Eliana Charry, se enfrentará ahora a la antioqueña Mirleidys Hoyos, en minimosca a seis asaltos.
 
El pesaje oficial de esta programación organizada por la empresa Estrellas en la Candela con el respaldo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Secretaría de Recreación y Deportes, se cumplirá este jueves 21 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m., en el hotel American Golf.

*Con información Oficina de Prensa.