EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 23 minutos
Los delegados de los cuatro equipos.
Los delegados de los cuatro equipos.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Presentada III Copa Tecnoglass-Acord para periodistas

Este domingo se jugará la primera fecha.

Con la entrega de los uniformes para los cuatro elencos en competencia, todo quedó listo para la III edición de la Copa Tecnoglass-Acord, el torneo de fútbol recreativo que aglomera a los periodistas de Barranquilla y el departamento del Atlántico.

El torneo, que se ha venido convirtiéndose en un referente a nivel nacional en integración deportiva entre los comunicadores, volverá a contar con 4 equipos como es tradicional.

El campeón Acord buscará defender el título.

Para esta edición, el campeón defensor será Acord Atlántico, que se las verá ante Niupi FC, Prensa Amigos y Prensa Deportiva, este último buscando obtener el título nuevamente. 

“El campeonato busca reforzar los lazos de amistad entre los periodistas y comunicadores. Tendremos cuatro equipos con un buen nivel. Nuevamente este año el torneo desea con equipos mixtos, integrados por hombres y mujeres. Cada dama debe permanecer al menos10 minutos en el campo de juego y siempre debe haber un jugador de más 45 años en el campo”, reseñó Estewil Quesada, presidente de Acord Atlántico y director del torneo. 

Las damas deberán permanecer 10 minutos en el campo.

El domingo a las 8:00 de la mañana iniciará el torneo en las modernas canchas sintéticas del polideportivo de Tecnoglass, en el corredor industrial de la Vía 40.

Más sobre este tema: