Fuad Char, directivo de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

"Preocupado" por Junior se declara Fuad Char y pide "esperar" a Gamero

El accionista dijo que no se precipitarán en tomar determinación.

El dirigente de Junior, Fuad Char Abdala habló al mediodía de este viernes sobre el momento de Junior, tras el empate a cero goles con el Envigado y dijo que no le gustó la presentación del equipo, la cual calificó de “terrible”.  

"Bien los dos partidos con Carabobo, me gustó acá con Tucumán, pienso que pudimos haber ganado por más de un gol. Muy mala la presentación en Argentina, muy mala la presentación del equipo contra Alianza y el partido contra América me pareció bien pero con un pésimo arbitraje en contra nuestra. Anoche (Envigado) fue terrible, se vieron cansados, lentos... muy preocupado y estamos haciendo conocer eso al técnico y esperemos que estas cosas cambien el domingo y tengamos una presentación diferente", expresó Char Abdala.

El directivo manifestó que lo que más le molestó fue la mala actitud de los jugadores y la forma como jugaron un partido que había que ganar a toda costa.

"Yo veía a los jugadores muy lentos, no solamente lentos, torpes. Entregando la pelota al contrario permanentemente, estoy preocupado de la parte física de los jugadores. Eso una visión personal, que puede ser no muy técnica pero es lo que veo yo como aficionado. Esperemos que eso se corrija y el equipo pueda rendir y comportarse físicamente y futbolísticamente de una manera diferente", reseñó.

Dijo que esperará a una reacción del equipo de cara al partido del domingo ante el Atlético Huila, para ver si nota una mejora en la escuadra.

"Eso es una de las cosas que tiene el fútbol, que siempre tienes la oportunidad del próximo partido reivindicar ante tu afición, ante tu cuerpo técnico y ante los directivos. No nos queda otra sino esperar el domingo y que los muchachos nos puedan dar una demostración", dijo.

Igualmente manifestó que su posición personal es respaldar a Alberto Gamero aún en estos momentos complicados.

"Nosotros no nos vamos a precipitar. Hay que esperar y pues nadie puede desconocer las condiciones futbolísticas del grupo, son jugadores muy buenos. Esperemos a ver", señaló.  

"Yo no le voy a hacer un juicio a Gamero hoy, ni más faltaba. Hay que hacerle las observaciones claras, precisas de lo que no nos gusta del equipo que jugó anoche y esperar el partido del domingo  para mirar cómo estamos y si la respuesta sigue siendo la misma la cosa se va complicando", completó.

Finalmente, ratificó que por el momento él no le daría un timonazo al equipo.

"Mi posición es darle una confianza al técnico por mucho más tiempo, ni siquiera por el resultado del domingo", cerró.

Más sobre este tema: