Escuadra de Prensa Niupi.
Escuadra de Prensa Niupi.
Foto
Cortesía.

Share:

Prensa Niupi es el segundo finalista de la III Copa Tecnoglass-ACORD

Se clasificó al derrotar 4-1 a Acord Atlántico, el campeón defensor.

La gran final de la III Copa Tecnoglass-ACORD ya está definida, pues el conjunto de Prensa Deportiva, que aguardaba a la expectativa por un rival, se medirá al conjunto de Prensa Niupi, tras realizarse el partido de la semifinal el pasado domingo. 

El conjunto de Niupi selló su paso a la final, tras dejar en el camino al actual campeón, Prensa Acord, gracias a un 4-1 que tuvo la firma femenina de la jugadora Gina González, quien marcó en doble oportunidad.

Completaron el marcador Leyder Álvarez y Eloy Barandalla, por Niupi. El tanto de los agremiados llegó en los botines de Ricardo Fernández, de tiro penal. 

Cabe resaltar que Acord Atlántico pudo irse en ventaja empezando el partido con un tiro penal que desperdició Fabio Poveda.

Así las cosas, Niupi vuelve a una final como en los pasados dos torneos, en que cayó en procura de la victoria. En esta oportunidad se reeditará la primera, cuando Prensa Deportiva se logra llevar el triunfo del torneo.

La final se jugará este fin de semana, en hora por confirmar.

La III Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Más sobre este tema: