EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Vladimir Hernández, volante colombiano.
Vladimir Hernández, volante colombiano.
Foto
Globo Esporte.

Share:

Prensa brasileña asegura que Santos aún no llega a acuerdo en tema Vladimir Hernández

El Santos quiere dar el jugador en préstamo y el futbolista quiere irse definitivamente.

El tema de la llegada de Vladimir Hernández a Junior sigue dilatándose, por cuenta de las dificultades que ha encontrado el jugador para llegar a un acuerdo con el equipo brasileño. Al menos así lo anunció el reconocido medio Globo Esporte de ese país. 

En la noticia titulada "Sin definir futuro de Hernández, del Santos, agente vuelve a Colombia", el portal de información deportiva detalla como el representante de Vladimir, el vallecaucano Alex Ríos, no logró persuadir al equipo de vender el jugador a Junior. 

"El agente del delantero, Alex Ríos, estaba en Brasil la semana pasada para negociar el préstamo del deportista ante Junior de Barranquilla, pero no logró reunirse con la directiva de Santos y regresó a Colombia".

Así las cosas, el medio destaca que "el empresario regresará a Brasil en los próximos días para intentar cerrar el negocio". 

De otro lado, dice el artículo, que  mientras 'La Pulga' no defina su futuro, "sigue entrenando normalmente con sus compañeros", y reseña que en "varias ocasiones, él ya se dijo insatisfecho con las pocas posibilidades que recibió en el Santos en 2017 y manifestó su deseo de salir".

Finalmente, el medio destaca que Santos no desea contar con el jugador para este semestre, sin embargo prefieren no desprenderse de él totalmente y mantenerlo en un préstamo a pesar de que el jugador quiere ser vendido. 

El tema parece bastante empantanado, pese al preacuerdo logrado entre Junior y su directiva con el jugador, el cual antes de viajar a Brasil dejó estos términos firmados. 

Más sobre este tema: