Artículo
Artículo
Artículo
Entrenamiento de los 'tiburones' en el Romelio Martínez.
7:45 pm. Martes 15 de Septiembre de 2020
Por un nuevo rumbo en Libertadores, Junior viaja a Ecuador para enfrentar a Barcelona
7:45 pm. Martes 15 de Septiembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/x4_bs-Jhc9Y?rel=0
“Cuando menos se piensa, Junior está más vivo que nunca”: Carmelo Valencia.

Confiando en tomar un nuevo rumbo en la Copa Libertadores, el Junior de Barranquilla viaja este miércoles a Guayaquil para enfrentar el jueves al club Barcelona de Ecuador.

Los ‘tiburones’ se mostraron optimistas del papel que puedan desempeñar, al término de la jornada de entrenamientos en el estadio ‘Romelio Martínez’, al mando de Luis Amaranto Perea y Luis Grau.

“En la Libertadores sabemos y somos conscientes que no tuvimos un buen arranque, pero nos quedan 4 juegos. Ahora tenemos el jueves uno y vamos a darlo todo. Desde que haya posibilidades matemáticas hay que lucharlo todo y como siempre lo he manifestado, al Junior nunca lo pueden dar por muerto porque cuando menos tú menos piensa está más vivo que nunca. Por eso esperamos estar a la altura de este juego que viene y comenzar a tomar un nuevo rumbo en la Copa Libertadores”, comentó el atacante Carmelo Valencia, clave en la reciente obtención del título de la Superliga 2020.

Entrenamiento rojiblanco en el Romelio Martínez.

Confió en tener la posibilidad de actuar bajo el esquema que dispongan los Técnicos “y que pueda desarrollar mis condiciones, siempre pensando que el colectivo del equipo es lo más importante”.

Valencia aprovechó para referirse a la renuncia del Técnico Julio Avelino Comesaña.

“Sabemos que el profe Julio (Comesaña) representa mucho no solamente para mi, para esta institución y el fútbol en Colombia. Es un Técnico con una experiencia muy abierta, con una vida de 50 años en el fútbol y para mi es muy triste que se haya ido. Como todos saben fue el que me trajo, quien me dio la confianza cuando mucha gente no confiaba en mi”, afirmó. 

Carmelo Valencia, atacante juniorista.

Y remató: “Es triste pero el fútbol continúa, el Junior continúa y ahora tenemos la posibilidad de trabajar con Luis Amaranto Perea, una persona que está muy bien preparada, muy capacitada. Es un Técnico que venimos conociendo desde hace 9 meses cuando comenzó la pretemporada y creo que tiene toda la capacidad para llevar este barco, por algo el profe Julio también lo trajo. Entonces, es aprovecharlo, apoyarlo porque sabemos que es un Técnico que está empezando, para que pueda desarrollar todas sus capacidades y nosotros poder reflejarlas dentro del campo de juego porque al final lo más importante es Junior y si nos unimos todos vamos a ganar”.

El partido se disputará a las 9 de la noche hora colombiana en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Ambos equipos marchan en la tabla sin ningún punto, con dos derrotas cada uno.

Junior aventaja al Barcelona con una diferencia de goles de -4, mientras los ecuatorianos registran -6.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Galería
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla