Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tSp4sFved-w?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tEbGfrNo4y4?rel=0
Tras celebrar, se hizo la banda de River en el Pecho y luego dijo que el estadio olía feo.
8:22 am. Lunes 21 de Noviembre de 2016
Por provocar a hinchas de Boca, Fiscal citó a Teo para que dé explicaciones
8:22 am. Lunes 21 de Noviembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/VtWBSWNnZ2s
El delantero barranquillero fue expulsado tras marcar un gol a Boca.

Teófilo Gutiérrez volvió a encender la polémica y ahora podría enfrentarse a una sanción penal, por cuenta de la provocación realizada a la hinchada de Boca Juniors durante el partido de este domingo.

Según reseña la web Infobae, "Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio fue citado por un fiscal por la provocación a la hinchada de Boca Juniors cuando ayer festejó su gol haciéndose sobre el pecho la franja de River Plate en el partido que terminó 1 a 1".

Según la información desde Argentina, el jugador tiene cinco días para comparecer ante el Fiscal, "que lo acusaría de violación del artículo 101 del Código Contravencional que castiga con una multa de 200 a mil pesos (argentinos) o uno a cinco días de arresto a quien incita al desorden, con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo. Pero el castigo se eleva al doble cuando la acción la realiza un deportista, dirigente o se utiliza un medio de comunicación masiva".

Teófilo salió del campo de juego dibujando en su pecho la franja de River Plate, equipo en el que jugó y máximo rival de Boca. Así mismo se tapó la nariz, en referencia al clásico insulto que dice que la hincha de ese equipo huele mal. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RNpy6dHossU
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RNpy6dHossU
Expreso Brasilia