Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Así fueron los alumbrados navideño de Medellín en el año 2015.
12:09 pm. Martes 29 de Noviembre de 2016
Por luto del Chapecoense aplazan encendido de alumbrados en Medellín
12:09 pm. Martes 29 de Noviembre de 2016
La Alcaldía de la ciudad convocó a la comunidad a honrar a las personas fallecidas en el avión de la delegación del Chapeconese.

Medellín se une al luto de los familiares de las víctimas de la tragedia del Chapecoense. La catástrofe que deja como saldo 75 personas fallecidas del vuelo que traía al equipo del Chapecoense a disputar la final de la Sudamericana con Atlético Nacional, la noche del 28 de noviembre.

La capital antioqueña decidió aplazar el encendido de los alumbrados navideños, los cuales estallaban programados para el 30 de noviembre como señal de solidaridad con las familias, amigos e hinchada del equipo. De este modo, el encendido  de las 31 millones de bombillas Led y 42 mil figuras en la zona de Carabobo Norte, pasará a realizarse el 3 de diciembre a las 6:30 de la tarde con una programación especial dedicada al club.

“En acuerdo con EPM y la Alcaldía de Medellín, el encendido del alumbrado se hará el sábado, 3 de diciembre, a las 6:30 p.m. La programación de Navidad queda suspendida hasta ese día”, informaron voceros de la Administración Municipal, por medio de un comunicado de prensa.

Para el ritual de encendido, la administración convocó a los ciudadanos asistir ese día con velas para rendir un homenaje a las víctimas del siniestro ocurrido en el municipio de La Unión en la noche del lunes, 28 de noviembre.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, decretó “duelo oficial los días 29 y 30 de noviembre del presente año en todo el territorio departamental”, además ordenó “que icen a media asta las banderas de Antioquia y Medellín”.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla