Acción de un partido Junior vs Patriotas.
Foto
Archivo.

Share:

Por huelga de pilotos, Dimayor suspendió partido entre Patriotas y Junior por Copa

Así lo confirmó el presidente de la entidad la mañana de este martes.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo anunció la mañana de este martes la suspensión del partido de ida de la Copa Águila, entre Patriotas y Junior, debido a la falta de transporte para el equipo barranquillero debido a los efectos de la huelga de pilotos en la empresa Avianca.

La mañana de este martes los directivos realizaron una última reunión y luego de explorar las posibles soluciones del caso, se determinó que no había más alternativa. 

"Hemos estado haciendo las últimas gestiones para tratar de conseguir los vuelos para el equipo y ante la dificultad por todos conocida de Avianca, vamos a tomar la decisión de suspender el partido porque ha sido imposible poder situar al equipo", expresó Perdomo al programa Contacto Deportivo, de la emisora Riomar de Barranquilla. 

De momento, Perdomo aseguró que no hay fechas establecidas para jugar los partidos que han venido siendo aplazados en el campeonato. 

"No, porque hasta que no sepamos como se van a solucionar y cuando se va a solucionar el problema de Avianca no tiene ningún sentido sacar fechas. Vamos a esperar una solución definitiva", señaló.

Igualmente, señaló que de momento desconoce si este sábado se podrá jugar el duelo entre Junior y Deportivo Cali por la Liga Colombiana. 

"No sabemos todavía. Estamos analizando y a medida que vayan sucediendo los acontecimientos vamos a ir tomando las determinaciones", cerró Perdomo. 

Junior ya había tenido que aplazar el partido del sábado ante Patriotas por Liga, por causa del mismo tema. Un panorama sombrio comienza posar sobre el fútbol colombiano. 

 

 

Más sobre este tema: