Inscripciones abiertas!
Momento en el que discuten Teo y Marco.
10:02 am. Lunes 13 de Marzo de 2017
Polémica por disputa entre Teo y Marco Ruben por cobrar un penal: al final el argentino lo botó
10:02 am. Lunes 13 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/a2R_8YnbxrY
“Es positivo que dos jugadores quieran patear un penal”: DT de Rosario tras conflicto entre Teo y Marco.

Un hecho polémico se presentó este domingo en el reinicio del fútbol argentino y el protagonista fue el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez.

En el primer tiempo del encuentro entre su equipo Rosario Central y Godoy Cruz, Teo generó un penal y quiso cobrarlo. Pero Marco Ruben, capitán de Rosario y encargado desde hace mucho tiempo de cobrar los penales no se lo permitió.

Ambos jugadores discutieron durante un rato por el balón. Al final el de la Chinita dejó cobrar a su compañero y éste, erró el penal.

Al final, el marcador terminó en contra de los rosarinos (1-0).

Hoy, el diario argentino Olé publicó las declaraciones del técnico de Rosario, Paolo Montero, quien no quiso darle mucha importancia al asunto. “No hay problemas. Es positivo que dos jugadores quieran asumir la responsabilidad de patear un penal. Ruben los venía pateando, pero no vi bien lo que pasó”, expresó.

Por su parte, Marco Ruben, de quien dicen en Argentina, se desconcentró por la discusión con Teo y por esa razón erró el penal, dijo que era un tema de ellos y que iba a hablar directamente con él.

“Son cosas que tienen que pasar. No me voy bien con eso. El penal lo pateé yo, lo erré y hubiese sido importante. Tengo que hablarlo con Teo nada más. Son cosas que se hablan y se arreglan. Nada grave. Cosas que pasan pero que quedan feo. Fue un momento de incomodidad”, manifestó el capitán.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A