Luis Díaz celebra un gol con el samario Luis Carlos Ruiz.
9:21 am. Domingo 17 de Marzo de 2019
Playa blanca, brisa loca, bahía linda y clásico: Junior va por todo ante el Unión
9:21 am. Domingo 17 de Marzo de 2019
El duelo se jugará a las 3:30 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El clásico costeño vuelve por sus fueros. El tradicional partido de fútbol que enfrenta la enjundia currambera contra la garra samaria se revivirá con todo el esplendor de sus viejos años este domingo, cuando Junior visite en el estadio Sierra Nevada al Unión Magdalena, en la fecha de clásicos de la Liga Águila. 

El objetivo para los barranquilleros es claro, el Unión Magdalena tiene que pagar los platos rotos del miércoles por Copa Libertadores. Los rojiblancos ya llevan dos partidos sin ganar y con la nómina que se tiene esto no puede alargarse. 

Puntuamente, Luis Fernando Suárez no se guardó nada para el partido, lo mejor de su escuadra se encuentra en la 'Bahía más linda de América' para intentar navegar nuevamente en aguas victoriosas, en medio de un tradicional partido que recuperó todo su brillo gracias al regreso a la A del conjunto bananero. 

El partido tendrá un intenso choque de goleadores, de un lado tendrá el regreso a la titular de Teófilo Gutiérrez, determinado a un triunfo para dejar marcada su impronta en la historia del clásico del Caribe. 

"Será un lindo clásico, ojalá que salga todo en paz. Nosotros que tenemos salir con una actitud agresiva, jugando bien al fútbol, poniendo el ejemplo de cómo se juegan los clásicos, de jugarlo en la cancha, que todos estemos concentrados, jugarlo como se tienen que jugar los clásicos, ganando las segundas pelotas, desgatando al rival. Dios permita que podamos ganar tres puntos y que sigamos siendo invictos”, afirmó.

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Enrique Serje; Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez.

De otro lado, en el Unión Magdalena está nada menos que Ricardo 'El Caballo' Márquez, un potente goleador revelación que quiere también dejar su huella tras fechas sin anotar, en el partido más importante en lo que va de la temporada para los samarios. 

"He estado muy cerca de marcar, pero no se han dado las cosas, el domingo contra Junior, espero tener esa posibilidad y si no lo importante es ganar y quedarnos con los tres puntos", expuso. 

Los de casa tendrán a  César Giraldo, Christhian Subero, Dixón Rentería, Edisson Restrepo, Brayan Correa, Lucas Sotero, Jhonjan Valencia, Abel Aguilar, Fabián Cantillo, Ricardo Márquez y Luis Arias.

El Junior no conoce lo que es la derrota en la Liga Águila donde marcha en la cuarta casilla con 19 puntos, mientras que el Unión, más preocupado por permanecer en la categoría, suma 11 puntos en la casilla 13. 

El partido se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Sierra Nevada y será juzgado por  Alexander Ospina (Quindío), asistido por Hermínzul Calderón (Asocafa) y John Gómez (Antioquia).

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1139949012075851782
Artículo
Expreso Brasilia