EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Gerard Piqué.
Foto
Tomada de video

Share:

Piqué: no se puede comparar al Barca con el Real de las 2 últimas temporadas

El defensa del Barcelona se mostró crítico a las celebraciones de los merengues.

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se refirió al último triunfo del Real Madrid y sacó nuevamente a relucir su casta de crítico contra el equipo dirigido por Zinedine Zidane. 

Aunque en la mayoría de las ocasiones lo hace a través de su Twitter, esta vez lanzó las duras declaraciones en una entrevista en exclusiva a 'Minuto #0’, de Movistar, que fue titulada “Piqué, tan claro como siempre”. 

El papá de Milan y Sasha consideró que no hay comparación entre el Barca de siempre con el Real Madrid de las dos últimas temporadas. "Creo que no se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Madrid ha ganado en estas dos últimas temporadas”, dijo. 

Y agregó: ”El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. Porque nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa".

Vale la pena mencionar que la conquista de la Liga y de la Liga de Campeones permitió al Real Madrid superar al Barcelona como la marca de fútbol más poderosa del mundo, según revela un estudio elaborado por la consultora estratégica Brand Finance.

El equipo madrileño encabeza el ránking con un total de 96.1 puntos por los 95.4 del catalán.

Más sobre este tema: