Tatiana Calderón, piloto colombiana, seguirá en Alfa Romeo.
Tatiana Calderón, piloto colombiana, seguirá en Alfa Romeo.
Foto
Tata Calderón

Share:

Piloto colombiana Tatiana Calderón continuará con Alfa Romeo Racing Orlen 

"Estoy extremadamente feliz de continuar como piloto de pruebas", indicó la deportista.

La piloto colombiana Tatiana Calderón, continuará como piloto de pruebas y embajadora de Alfa Romeo Racing Orlen por cuarto año consecutivo, en esta nueva temporada en la que además disputará el Súper Fórmula de Japón y las European Le Mans Series.

La colombiana, inscrita como piloto de pruebas en 2017 y que pilotó un Fórmula Uno en una prueba en Ciudad de México y en el circuito sw Fiorano en 2018, condujo el automóvil con éxito la pasada temporada en Paul Ricard, méritos que sumaron para asegurar su continuidad con la escudería y que la hacen sentir "feliz" de continuar con el equipo.

"Estoy extremadamente feliz de continuar como piloto de pruebas y convertirme en embajadora del equipo para Alfa Romeo Racin Orlen en 2020", aseguró la bogotana.

"La continuidad es importante en nuestro deporte, hemos estado juntos cuatro años y ha sido un gran viaje que me ha brindado grandes oportunidades para crecer y aprender. Estoy muy agradecida con el equipo por su continua creencia y apoyo a mi carrera", añadió Tatiana.

Por su parte Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN, aseguró estar "encantado" de que Tatiana, de 26 años, continúe con el equipo este año.

"En las últimas tres temporadas se ha convertido en parte de la familia y su contribución al equipo es cada vez más valiosa. Ella ha estado impecable cada vez que entró en la cabina y estamos ansiosos por volver a trabajar con ella”, finalizó.

EFE 

Más sobre este tema: