El técnico de Junior, Julio Comesaña.
El técnico de Junior, Julio Comesaña.
Foto
Archivo

Share:

Pese a empate ante Huila, Comesaña dice que el equipo "está mejorando"

"Por lo menos estuvimos adentro de los 8", agregó.

Julio Comesaña, técnico de Junior, se pronunció sobre el empate 1-1 de este domingo ante Atlético Huila, en Neiva. 

El entrenador llegó a Barranquilla tranquilo y hasta con alguna sonrisa. Fue abordado por los medios de comunicación y le preguntaron sobre sus sensaciones de este partido, que tuvo al equipo dentro de los ocho clasificados, durante más de 70 minutos. 

"Por lo menos, ya por lo menos hemos probador estar ahí adentro (de los ocho), o sea que vamos mejorando", expresó el estratega colombo-uruguayo. 

"Pensamos que teníamos el resultado, pero bueno al final nos empataron", agregó el técnico. 

Comesaña señaló que no quería entrar a opinar del momento del equipo, con el fin de no soltar ninguna respuesta polémica. No obstante, cuando fue consultado por las demoras en los cambios, el estratega explotó. 

Se mostró incómodo con la prensa y pregonó que no quería hablar del equipo "porque los cambios son buenos, cuando yo los hago y ganamos y son malos cuando yo los hago tarde y nos hicieron un gol"

"Si yo supiera que me van a hacer un gol, claro que lo hacía antes", ironizó Comesaña. 

"Algunos me he demorado hasta años en hacerlos y he acertado. Cuando yo me voy de un lugar, siempre viene otra persona y donde yo esté, analizo y digo bueno, yo no ponía a fulano y él que llega los pone y no los pone. Si los pone, me equivoqué y me sirve de aprendizaje. Y siempre veo que no los ponen, entonces no me equivoco tanto", finalizó el entrenador, en un tono soberbio.
 

Más sobre este tema: