Los convocados por Gareca se ejercitaron de manera suave.
Foto
elbocon.pe

Share:

Perú comienza a preparar con 12 futbolistas duelos ante Argentina y Colombia

Hay once jugadores de clubes locales, además del portero Pedro Gallese, del Veracruz mexicano.

La selección peruana comenzó hoy a preparar con doce futbolistas los partidos de las dos últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en los que enfrentará a Argentina y Colombia.

Entre la docena de jugadores que se puso a las órdenes del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, hay once jugadores de clubes locales, además del portero Pedro Gallese, del Veracruz mexicano, que se recupera de una lesión en un dedo de la mano.

Gallese realizó parte de la sesión y puede que complete su recuperación antes del partido ante Colombia, previsto para el martes 10 de octubre en Lima.

Los convocados por Gareca se ejercitaron de manera suave, pues la mayoría llegó tras jugar este domingo compromisos con sus clubes, como los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal, que disputaron el derbi limeño con triunfo de los aliancistas por 2-1.

Tras una serie de estiramientos, Gareca organizó un partido con la selección peruana sub'18 en el que utilizó solo media cancha, y posteriormente los cuatro porteros convocados practicaron con disparos y remates a la puerta.

Perú se encuentra en la cuarta posición de las eliminatorias con 24 puntos, y el martes 5 de octubre visitará en Buenos Aires a Argentina, que es quinta con los mismos puntos.

Cinco días más tarde recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Colombia, tercera con 26 puntos. 

EFE
 

Más sobre este tema: