Alejandro 'Lobo' Guerra, volante del Palmeiras.
Alejandro 'Lobo' Guerra, volante del Palmeiras.
Foto
Twitter.

Share:

Periódico brasileño asegura interés de Junior por el venezolano 'Lobo' Guerra

El volante creativo no será tenido en cuenta en esta temporada por el Palmeiras.

Todo un desfíle de jugadores sudamericanos se han paseado como opciones para ser el nuevo volante creativo de Junior. Ahora se suma el del venezolano Alejandro Guerra. 

El 'Lobo', de 33 años, viejo conocido de la Liga Águila por sus buenas campañas con el Atlético Nacional, sería otro de los jugadores por los que Junior realizó averiguaciones, según el prestigioso diario paulista Estadão, quien en su versión digital publicó las informaciones respectivas al interés del cuadro rojiblanco por el jugador. 

Según el rotativo, por parte de Junior, "los dirigentes del club buscaron en los últimos días representantes del jugador para hablar de posibles valores de salarios y de tiempo de contrato para una transferencia definitiva".

Así mismo, señala que "en las primeras conversaciones con los agentes del jugador, la demanda salarial de Guerra fue considerada alta", aunque no se descarta que las negociaciones puedan continuar. 

El medio detalla que el 'Lobo' no ha sido tomado en cuenta para el torneo paulista, al no ser inscrito dentro de la lista de 25 jugadores y que prácticamente no ha contado con partidos desde su llegada al Palmeiras, curiosamente primer rival de los barranquilleros en la Copa Libertadores de 2019. 

Tanto Junior como Palmeiras, quienes son los actuales campeones nacionales de sus países, ya se citaron en la Libertadores en el año anterior. 

Los nombres del uruguayo Nicolás Lodeiro, el chileno Matías Fernández y el argentino Damián Escudero también han sonado insistentemente en los últimos días. 

 

Más sobre este tema: