Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DMqmeVWzNA8
Artículo
John Stiwar García celebrando el gol del triunfo con el Técnico Alberto Burelli.
9:47 pm. Lunes 23 de Octubre de 2017
Pereira derrotó 1-0 a Boyacá Chicó y comparte liderato con Barranquilla FC
9:47 pm. Lunes 23 de Octubre de 2017
Empatan en puntos pero los 'Matecañas' ganan la posición por diferencia de goles. El domingo los dos equipos protagonizarán el clásico de la jornada en el estadio Metropolitano.

Deportivo Pereira derrotó 1-0 esta noche a Boyacá Chicó y alcanzó el liderato del Torneo Águila, superando por gol de diferencia al Barranquilla FC. Los dos equipos tienen los mismos puntos.

Los ‘Matecañas’ lograron la victoria mediante anotación del volante John Stiwar García, quien definió con fuerte de remate de larga distancia que dejó sin opción al arquero Sergio Avellaneda.

Los locales saltaron al 'Hernán Ramírez Villegas' con la intención de los tres puntos que los catapultaran al liderato, pero el objetivo no lo lograron al término del primer tiempo, tras encontrarse con un equipo ajedrezado bien parado en el terreno del juego.

Sin embargo, a los tres minutos de la complementaria una salida pereirana les permitió el gol que finalmente les significó el triunfo.

Después, los visitantes se apoderaron del balón, los cambios dispuestos por el Técnico John Gómez le dieron una mayor dinámica al equipo, pero no alcanzaron a concretar.

Coincidencialmente, Deportivo Pereira y Barranquilla FC se medirán en la próxima jornada. Será el domingo, a las 3 de la tarde en el estadio Metropolitano.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo