José Alberto Suárez, DT de Deportes Quindío.
José Alberto Suárez, DT de Deportes Quindío.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Perdimos con un error que no se podía cometer”: José Alberto Suárez

El entrenador del Deportes Quindío señaló que fue un digno rival para Junior.

El entrenador del Deportes Quindío, José Alberto Suárez, señaló que lo que intentaron ante Junior, a pesar de perder 1-0,  fue lavarse la mala impresión que dejaron tras la estrepitosa derrota 5-0 en el torneo de la ‘B’ ante el Unión Magdalena.

“En Santa Marta fue un accidente que lo provoca el calor, más o menos 35 grados y 92% de humedad. En la A no dejan jugar en Montería a las 3:00 pm y en la B si dejan jugar en Santa Marta a las 3:00 pm. El partido lo sufrimos y este mismo equipo que vieron hoy es el mismo de allá. Teníamos la oportunidad de jugar contra uno de los más grandes de Colombia, era la oportunidad de ser dignos. Creo que lo hicimos”, opinó.

“El gol que nos hacen es una pelota que se pierde en la salida y en la segunda el central no está vigilante y terminamos perdiendo el partido con un gol que se había hablado que no se podía cometer ese error. A Junior le alcanzó ese gol para ganar”, agregó.

Así mismo, dijo que tras los resultados él y sus jugadores se mantienen en constante estado de zozobra.

“En Armenia hay un ambiente hostil por 20 o 30 jóvenes que están molestos porque el Quindío no está primero. Ellos expresan su molestia persiguiendo a los jugadores por la ciudad. A Wilmer Palacio lo atracaron y lo apuñalaron, hay un numeral que es #LaQueSeVaAArmar que lo que quieren es hacernos daño cuando lleguemos a la ciudad. Ya hablamos con la Policía, pero un equipo no puede jugar amenazado”, cerró.

 

Más sobre este tema: