Alexis Mendoza, Técnico de Junior, preocupado por la pésima puntería de los atacantes.
Foto
Archivo

Share:

“Perdí la cuenta de cuantos goles botamos”: Alexis Mendoza

El adiestrador barranquillero mostró su frustración por la falta de goles.

Alexis Mendoza se mostró bastante decepcionado tras el empate a un gol entre Junior y Envigado, en el cual consideró que no fue un tema de injusticia, sino una falta de capacidad del elenco rojiblanco para poder definir las acciones.

“Perdí la cuenta en el primer tiempo cuantos goles botamos. Seguimos con lo que acarreamos muchas fechas atrás, la falta de gol para poder lucir mejor en el segundo tiempo. Ellos encontraron el gol en un rebote”, fue lo primero que señaló Mendoza en la rueda de prensa tras el juego.

Analizó también, el segundo tiempo, donde Junior dejó de ser el equipo dominante de la primera mitad. 

“En el segundo tiempo Envigado fue un equipo más prevenido. Pero nunca nos pusieron en aprietos. Debimos salir ganando. Lamentablemente no podemos decir que hubo justicia, en el fútbol no la hay”, expresó. 

Así mismo, reseñó que sabían lo que podía hacer Envigado en materia ofensiva, por eso la forma en que los naranjas llegaron a la igualdad los tomó por sorpresa.

“El partido se empató de la manera que nosotros menos creíamos que se podía hacer”.

Finalmente indicó, que el equipo ya clasificado con la suma de 33 puntos, lo que espera que el regreso de jugadores lesionados como Roberto Ovelar y James Sánchez, sumado al de los sancionados y suspendidos sirvan para mejorar la cara del equipo.

“Ojalá que a nuestros delanteros se les abra el arco, y los que regresen de las lesiones lleguen de la mejor manera”, finalizó.

Junior regresa de territorio antioqueño a primera hora de la mañana de este domingo.

 

Más sobre este tema: