Artículo
Artículo
Artículo
Instante del combate entre Eleider Álvarez y Sergey Kovalev.
4:44 pm. Domingo 03 de Febrero de 2019
"Perdí la batalla, pero no la guerra": Álvarez buscará tercera pelea con Kovalev
4:44 pm. Domingo 03 de Febrero de 2019
https://www.youtube.com/embed/K1Sy0bS-uic
El pegador colombiano habló tras perder su título mundial.

El boxeador colombiano Eleider Álvaez dio la cara luego de lo que fue su dolorrosa derrota a manos del ruso Sergey Kovalev por el título mundial del pero semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo, tras fallo unánime de los jueces. 

“Sentí que fue una gran pelea, lastimosamente el resultado fue diferente. Nosotros planeamos que durante los primeros asaltos debíamos movernos, salir a meterle presión. Sobre el ring no salieron muchas cosas, perdí la batalla y no la guerra”, explicó Álvarez al portar BoxeoDeColombia.com. 

Aunque la gran crítica a Álvaez fue que no soltó sus manos y que casi nunca buscó la pelea, él aseguró que su deseo era terminar antes del límite pero que las cosas sobre el ring no se presentaron según lo planeado. 

“Yo quería terminar la pelea antes de los 12 rounds, no lo niego y eso fue lo que salí a buscar. Quería noquear con mi derecha, confío mucho en ella", resaltó. 

Por último, insisitió en que seguirá en su camino para tratar de recuperar el cetro de campeón del mundo y demostrar que su breve reinato no fue una casualidad. 

"Vamos a seguir trabajando con mi equipo. Después de una derrota siempre salen los detractores, a eso le hago caso omiso, voy a seguir trabajando para desempatar esta situación”, cerró. 

 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia