Tommy Mackay,  James Cutler y Callum McGarry, en 'La Troja'.
Tommy Mackay, James Cutler y Callum McGarry, en 'La Troja'.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Pensé que íbamos a perder”: inglés ‘trojero’ que celebró en Barranquilla

Tres ingleses sufrieron con la clasificación de la selección de su país.

No se necesita saber mucho de fútbol para concluir lo que un inglés vio por televisión del partido entre Colombia e Inglaterra por octavos de final.

Después de los 90 minutos, en el tiempo adicional, “los primeros 15 minutos fueron todos de Colombia”. Así se expresó Callum McGarry un docente de la Universidad del Norte que vivió al estilo barranquillero un partido mundialista: acompañado de amigos, cervezas y bailando buena salsa.

Fue en ‘La Troja’ en donde McGarry estaba también con de sus compatriotas Tommy Mackay y James Cutler. A los tres se les vio entonar de pie el himno de su país. Agitaron banderines en momentos en que en el estadio Spartak Stadium de Moscú se escuchaba la nota nacional de su país.

Ellos celebraron el gol de tiro penal de Harry Kane, pero las ilusiones parecían caer cuando Yerri Mina marcó de cabeza al minuto 93 después de un cobro de tiro de esquina.

Por esa ofensiva de Colombia en los ùlitmos minutos de los 90 reglamentarios y la manera cómo jugó la tricolor en los 30 adicionales, “pensé que íbamos a perder” afirmó sin inmutarse el docente inglés.

Tommy Mackay,  James Cutler y Callum McGarry, reconocieronn que "Colombia jugó bien" resaltando el juego de los dirigidos por Pékerman.

 

Más sobre este tema: