Dayro Moreno supera a un contrario en una acción del partido ante Patriotas.
Foto
@nacionaloficial

Share:

Patriotas eliminó al Nacional y jugará con Junior la semifinal de la Copa Águila

La otra semifinal la disputarán Medellín y Deportivo Cali.

El club Patriotas obtuvo un valioso empate 1-1 ante Atlético Nacional, en calidad de visitante, y clasificó a la semifinal de la Copa Águila, donde enfrentará al Junior de Barranquilla.

Los ‘verdolagas’ abrieron el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, mediante cobro de tiro penal que hizo efectivo el atacante Dayro Moreno, con lo cual se empataba la serie, ya que el juego de ida concluyó con victoria para los Patriotas 3-2.

Sin embargo, a los 30 minutos del segundo tiempo el cuadro visitante empató el partido por intermedio de Mauricio Gómez, para irse nuevamente arriba en la serie (4-3), lo que finalmente significó el paso a semifinales.

Jugadores del DIM celebran el paso a la semifinal.

La otra semifinal la disputarán Deportivo Cali, que sacó del camino al América, y Deportivo Independiente Medellín (DIM) que superó a Santa Fe.

En la confrontación, los dos partidos terminaron empatados (1-1 en Medellín y 0-0 en Bogotá)

En la definición desde el punto penal los santafereños erraron todos los cobros: (Ómar Pérez, al palo de la mano derecha de David González; el de Yamilson Rivera fue atajado por el arquero paisa y Juan David Valencia y Javier López enviaron el balón por encima del horizontal).

Por el DIM anotaron Rodrigo Erramuspe y Valentín Viola, mientras que el atacante Juan Fernando Caicedo erró con tiro al poste derecho de Robinson Zapata.

 

Más sobre este tema: