Jarlan Barrera fue del interés del Paranaense de Brasil.
Foto
Zona Cero

Share:

Paranaense declinó su propuesta por el jugador Jarlan Barrera

El máximo accionista del equipo, Fuad Char, ratificó el interés de clubes del exterior por Guillermo Celis y Vladimir Hernández.

El interés del Paranaense brasilero por Jarlan Barrera, de momento, se esfumó.

Así lo informó el máximo accionista del Junior, Fuad Char Abdala, quien viajó a ese país con el ‘Pibe’ Valderrama para negociar con el club aurinegro el fichaje del pequín y habilidoso mediapunta, pero en esta semana se presentó la negativa de Brasil.

Brasil estuvo interesado, pero esta semana me contestaron y me dijeron que declinaban su interés, no sé por qué. No me dieron explicaciones”, comentó Char.

En el diálogo con Fuad Char, el dirigente también  admitió las ofertas  de otros equipos por Guillermo Celis y  Vladimir Hernández.

He tenido propuestas por Celis. Por Vladimir siempre hay empresarios que llaman, pero en firme no hay nada. No vamos a coartar la posibilidad que un jugador nuestro llegue al exterior”, manifestó el dirigente.

Sobre esa base y los jugadores que salgan se tomarán las decisiones para las vinculaciones del próximo semestre.

“Hay interés, hay que ver qué se concreta, veremos cuáles se quedan y miraremos cuáles son las posibilidades para el próximo semestre”.

 

Más sobre este tema: