Jorge Moreira, lateral derecho de Paraguay
Jorge Moreira, lateral derecho de Paraguay
Foto
Zona Cero

Share:

Paraguayos “respetan jerarquía de jugadores colombianos”

Sienten los efectos de la humedad pero no creen que el cambio de horario incida en el partido de este jueves.

Con su nómina completa, la Selección Paraguay entrenó este martes a puerta cerrada en la sede deportiva de Júnior.

Los 26 convocados por Francisco Arce recibieron antes de iniciar el entrenamiento al delantero de Júnior, Roberto Ovelar, de quien se especuló mucho haría parte de esa convocatoria, hecho que nunca se concretó.

Al final del entrenamiento realzaron la intención de lograr un buen resultado que le permita llegar con esperanza de clasificar a Rusia 2018.

Jorge Moreira, lateral derecho de Paraguay, destacó que “Colombia tiene buenos jugadores”. “La mayoría está jugando en grandes ligas de Europa. Conocemos cómo juegan ellos. James, Falcao, Cuadrado, y otros jugadores de jerarquía”.

Destacó que entre sus líneas, en Colombia, “de media cancha para arriba son peligrosos”.

En el propósito de contener a los cafeteros, “nosotros trabajamos en base a eso. Trataremos de hacer un gran partido, estar concentrado los 90 minutos para poder sacar un buen resultado”, indicó.

Hay consenso en el equipo en el propósito de sacar un resultado favorable. Confían en estar concentrados los 90 minutos y llegar en excelentes condiciones para el jueves.

Por su parte el volante paraguayo Oscar Romero dijo que ha sentido la humedad, pero no cree que el cambio de horario incida en el resultado del partido.

Oscar Romero

Los paraguayos harán este miércoles el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano.

Más sobre este tema: