Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadores de Junior en un entrenamiento.
9:10 am. Domingo 24 de Marzo de 2019
Para volver a la victoria, Junior recibe al Atlético Huila
9:10 am. Domingo 24 de Marzo de 2019
El partido se jugará a las 5:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

Junior recibe la tarde de este domingo al Atlético Huila por la fecha 11 de la Liga Águila, en un duelo en el cual necesita ganar para llegar a lo más alto de la tabla y además salir del bache de resultados por el cual atraviesa el equipo rojiblanco. 

Las derrotas este sábado de Millonarios y Cúcuta Deportivo abrieron de par en par las puertas a Junior, que con ganar subirá directamente al primer puesto de la tabla. Eso sí, esperando que los embajadores luego se pongan al día con el torneo, en un juego aplazado con Santa Fe.

La victoria es necesaria para el equipo. A principio de semana Teófilo Gutiérrez reclamó un triunfo a sus compañeros, ante la cantidad de errores cometidos por el plantel que les hizo perder opciones. Así mismo, Luis Fernando Suárez aceptó el tema y pidió a sus jugadores que de eso no se hablara más públicamente sino de puertas para dentro. 

Sea como fuere, el elenco rojiblanco tendrá lo mejor de su escuadra para recibir a los opitas. Solo las ausencias de Jefferson Gómez por lesión; Gabriel Fuentes por determinación técnica; y de Luis Díaz por estar con la Selección Colombia; son bajas del equipo.

Los tiburones saltarán a la cancha con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza y Teófilo Gutiérrez.

El equipo barranquillero suma 20 puntos, los mismos del América que también juega en esta fecha y que le quitaría el liderato en caso de que ambas escuadras ganen por un gol, pues aunque tienen la misma diferencia, los caleños han anotado un gol más en el torneo lo cual los impulsa. 

Por eso será importante que los junioristas marquen las diferencias en cada opción de gol y sean la versión más efectiva que puedan ante una escuadra huilense que luce menos fuerte sobre el papel, al apenas acumular 7 puntos en la casilla 18 del campeonato. 

Los opitas presentarán a Carlos Mosquera; Elacio Córdoba, Víctor Moreno, Felipe Cardoza, Tomás Maya; Diego Moreno, Michael Ordoñez; Andrés Amaya, Jorge Aguirre, Kevin Agudelo y Cristian Cangá.

El partido se jugará a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y será arbitrado por Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Luis Navarro (Valle) y Yínfar Bulla (Meta). 

Te puede interesar