Artículo
Artículo
Artículo
Eleider Álvarez y Sergey Kovalev.
4:56 pm. Jueves 31 de Enero de 2019
Para Kovalev, derrota ante Eleider fue "accidental" y este prometió repetir el "accidente"
4:56 pm. Jueves 31 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/HMYIUacPUfY
Este jueves se llevó acabo el cara a cara entre los dos peleadores de peso semi completo.

Candante terminó el cara cara entre el campeón mundial de peso semi completo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el colombiano Eleider Álvarez, y el anterior titular de la categoría, el ruso Sergey Kovalev, quienes este sábado lucharán por el título en The Ford Center at The Star, en Frisco, Texas.

Kovalev aseguró despectivamente que su derrota por nocáut en agosto pasado fue “solo un accidente”, el cual excusó en "muchos errores", a pesar de que Álvarez lo mandó a besar en suelo en tres oportunidades en el mismo capítulo. 

"Cuando pierdes tienes muchas excusas para justificar lo que no hiciste bien", esputó el actual monarca mundial a la web especializada BoxeoDeColombia.com, donde dejó caer todo su malestar. 

"Nosotros nos preparamos para ganar, trabajamos duro para lograr lo que hicimos, lo cual no fue un accidente como él lo dice. Veremos qué pasa en esta oportunidad, si nuestra estrategia de pelea vuelve a provocar otro 'accidente' en el ring”, dijo Álvarez. 

Kovalev elevó la apuesta mucho más y aseguró que “si pierdo, no creo que siga en el boxeo”, por lo que Álvarez tiene como meta retirar de las narices chatas a uno de los mejores pegadores de los últimos tiempos. 

"Yo vengo desde abajo, ganándome el reconocimiento de todos a punta de trabajo, por eso no me ha afectado en lo mental toda esta situación y me he preparado como siempre, enfocado a dar lo mejor de mí”, apuntó Álvarez. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia