Carlos Valderrama disfrazado de Monocuco.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Para el ‘Pibe’ Valderrama, la selección está “monocuco” con un Falcao “recuperado”

El astro samario ve con buenos ojos el presente de los jugadores del cuadro nacional.

En medio del jolgorio carnavalero que por estos días comienza a tomarse a Barranquilla, el más grande referente del fútbol colombiano, el samario Carlos ‘el Pibe’ Valderrama mostró su beneplácito por el buen estado de forma que están alcanzó los jugadores de la Selección Colombia con miras a la eliminatoria.

“La Selección está monocuco”, dijo con su carisma habitual Valderrama, quien valoró positivamente el momento que están alcanzando con sus clubes los jugadores como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, pero especial los dos referente ofensivos del equipo: James Rodríguez y Falcao García.

“Estamos esperando ya que vengan (los convocados), todo el mundo está listo. James y Falcao ya están jugando, todo el equipo está jugando. Esperemos que no se lesionen, falta un mes todavía”, señaló.  

Momento de Falcao

Sin embargo, Valderrama dedicó un apartado especial al ‘Tigre’ samario, del quien dijo está dando una demostración de lo que es aprovechar las oportunidades de seguir en el fútbol.

Mientras que uno tenga chances de recuperarse, allí está la muestra. En el fútbol uno se lesiona y tiene que recuperarse. Ya Falcao se recuperó, gracias a Dios, lo que queremos es que esté bien”, señaló.

La gente está muy contenta con ese par de goles que hizo y está en óptimas condiciones para el partido de las eliminatorias”, agregó el eterno ‘10’ del combinado tricolor.  

Igualmente, opinó que José Pékerman encontrará a los jugadores en general en su mejor estado de forma en lo que va de las eliminatorias mundialistas, donde se medirá ahora ante Bolivia y Ecuador.

“El profesor (Pékerman) va a encontrar al grupo de jugadores en óptimas condiciones”, y para ello citó casos como el del barranquillero Teófilo Gutiérrez. “Teo no está jugando porque en Argentina no hay campeonato, pero está jugando partidos amistosos, entonces está en óptimas condiciones”, cerró.

Valderrama hizo estas declaraciones en el marco de una campaña con la Policía Nacional donde invitar a denunciar los casos de extorsión en los comerciantes y comunidad en general.

Más sobre este tema: