Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
Artículo
Quintero tampoco ha tenido continuidad en Francia.
11:28 am. Miércoles 16 de Marzo de 2016
Para el entrenador del Rennes, “Juan F. Quintero está completamente desorientado”
11:28 am. Miércoles 16 de Marzo de 2016
El D.T. dijo que el joven colombiano “se cree titular”.

Rolland Courbis le lanzó dos planchazos al estelar de la selección Sub-23, Juan Fernando Quintero, de quien dijo que “está completamente desorientado”.

Juan es una de mis preocupaciones, pero no la número uno. Es un jugador que está completamente desorientado, no lo culpo. No es fácil pasar de Colombia a Pescara, después a Oporto y a continuación ser cedido al Rennes …”, manifestó en Foot Merccato.

Para Courbis, el colombiano tiene los humos por el cielo. “Se cree titular, pero eso tiene que demostrarlo en los entrenamientos”.

“Él tiene ciertos hábitos que debe cambiar: se cree titular, pero eso tiene que demostrarlo en los entrenamientos”, manifestó.

Aunque sabe del talento del paisa, no lo ve preparado para “jugar durante más de 20 minutos”.

Actualmente Quintero no está preparado para mantener o jugar durante más de 20 minutos. Yo no puedo, en este momento de final de temporada, ocuparme solo de él”.

Quintero llegará en los próximos días a Barranquilla para unirse a la concentración de la selección Colombia Sub-23 que inicia trabajos este miércoles por la tarde.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia