El colombiano posa para la foto oficial de su nuevo equipo.
Foto
Panathinaikos

Share:

Panathinaikos griego presentó a Víctor Ibarbo

Llega de Atlético Nacional, su pase pertenece al Cagliari de Italia.

El Cagliari italiano hizo oficial este viernes la cesión por una temporada del delantero colombiano Víctor Ibarbo al Panathinaikos griego, que contará con una opción de compra definitiva al finalizar la próxima campaña.

"El Cagliari calcio comunica que cedió el futbolista Víctor Ibarbo al Panathinaikos por una temporada con opción de compra definitiva a favor del club griego", informa el cuadro de Cerdeña con un comunicado en su página web.

Ibarbo, de 26 años, cambiará de equipo por la cuarta vez en las últimas dos temporadas, en las que jugó con el Roma, el Watford inglés y el Atlético Nacional colombiano.

Delantero rápido y de buena fuerza física, Ibarbo mostró un gran potencial en sus cuatro cursos en el Cagliari, al que llegó en 2011 con 21 años, lo que le convirtió también en uno de los convocados fijos de la selección colombiana.

Sin embargo, el fichaje por el Roma en enero de 2015, que podía suponer su gran salto de calidad, no tuvo grandes resultados para Ibarbo, que no pasó de las 12 presencias, sin ningún gol.

Las experiencias con el Watford en la Premier League inglesa (4 partidos y 0 goles) y con el Atlético Nacional (11 partidos y 1 gol) no han sido consideradas suficientes por el Cagliari, recién ascendido a la Serie A (Primera división), que decidió cederle un año más.

Ibarbo buscará recuperar confianza en la Liga griega con el Panathinaikos, club de gran tradición que terminó segundo en la última temporada.

EFE

Más sobre este tema: